©2020 di Alma Lux

creemos que podemos hacer mucho

Alma Lux apunta al bienestar colectivo, a través de instrumentos tecnológicos de vanguardia. Debajo de la lista completa. 
Hemos lanzado una campaña para la donación de estos instrumentos a asociaciones, instituciones, escuelas que necesitan apoyo para la neurorehabilitación y la enseñanza. La donación requiere que se elabore un protocolo de donación con reglas muy estrictas que proporcionen el uso completamente gratuito de los instrumentos utilizadas por los donantes.
Puede leerlo haciendo clic en el menú "donación".

 

QUIENES SOMOS

la fortaleza de Alma Lux radica no solo en los valores de los que nos convertimos en portavoces, sino sobre todo en nuestras iniciativas concretas. Como organización sin fines de lucro, hemos entendido que los mejores resultados se pueden lograr a través de la colaboración. Nuestro personal está formado por personas altamente calificadas y cualquier persona que quiera participar en nuestras actividades es bienvenida.

 

ACTIVIDAD

Alma Lux trabaja para mejorar la vida de las personas. Como organización sin fines de lucro, basamos nuestro trabajo en un enfoque científico para los desafíos más importantes de nuestra sociedad. Trabajamos con instrumentos del más alto valor tecnológico, con el objetivo de crear oportunidades de cambio para los individuos y toda la comunidad.

Lezione di musica
social media digitali
conferenza

MUSICOTERAPIA

Musicoterapia es la utilización de la música y/o de sus elementos (sonido, ritmo, melodí­a y armoní­a) por un Musicoterapeuta calificado, con un paciente o grupo, en un proceso destinado a facilitar y promover comunicación, aprendizaje, movilización, expresión, organización u otros objetivos terapéuticos relevantes, a fin de asistir a las necesidades fí­sicas, psí­quicas, sociales y cognitivas.
La Musicoterapia busca descubrir potenciales y/o restituir funciones del individuo para que el / ella alcance una mejor organización intra y/o interpersonal y, consecuentemente, una mejor calidad de vida. A través de la prevención y rehabilitación en un tratamiento.

TECNOLOGÍA

en los últimos años, se han desarrollado una serie de productos y servicios tecnológicos para la discapacidad que son muy útiles para el desarrollo de nuevos procedimientos y protocolos de neurorrehabilitación. Seguimos estas perspectivas con gran interés e intentamos ponerlas a disposición de todos aquellos que las necesitan.


Comenzamos con el descubrimiento de Midifly®, un software conectado a una cámara infrarroja que se usa en pacientes con autismo para generar una relación dinámica en una dimensión alterna con los canales de comunicación tradicionales.

FORMACIÓN

con miras a la tecnología avanzada, nos ocupamos del desarrollo y la capacitación del personal involucrado en el uso de instrumentos terapéuticos. Por lo tanto, una de nuestras actividades principales es la capacitación. Para ello recurrimos a profesionales calificados y seleccionados. Cualquier persona con un plan de estudios adecuado puede acceder a los cursos profesionales que se imparten en nuestra asociación o en organismos afiliados a nosotros. Actualmente nuestros centros de formación se encuentran en Valencia (ES), Schio (IT), Turín (IT), Aalborg (DE),

 

algunos tratamientos con los que tratamos son gravosos para los pacientes y sus familias. Muchas personas no pueden acceder a estas terapias debido a la falta de fondos suficientes. Para remediar este problema, en Alma Lux hemos decidido dedicarnos enérgicamente a recaudar fondos para este propósito. Nuestro proyecto de Donación no es una tarea fácil en absoluto, pero con la cooperación creemos que podemos lograr una gran mejora. Trabajamos para marcar la diferencia y lo invitamos a hacer su contribución. De que manera Haga clic en el botón DONAR y descubra cómo

 

plaza de l'Ayuntamiento 7, 46002 Valencia

0034679493685 (solo whatsapp)

Colorato.png
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now